Orion's Belt

junio 28, 2018

















Hola!
Armé este outfit tomando como punto de inicio la chaqueta estilo militar, es genial, me gusta la actitud que inspira; como es ancha, pensé en usar un jean y crop top de manera que mi cuerpo se vea algo más definido e hiciera equilibrio.
Este jean es uno de mis favoritos porque me queda casi perfecto, casi, porque me queda largo en el botapié ya que soy de baja estatura. Ése crop top en realidad era una polera que recorté a la cintura porque ya estaba algo viejita.
La camisa de leñador es para darle un estilo más casual y algo así como descuidado, como mi cabello en las fotos. Además estoy usando creepers y medias amarillas, amo esas medias y me encanta cómo el color combina con el del jean. 
El título es porque tengo una divertida constelación de lunares en el cuello. 

http://lookbook.nu/look/9054600-Orion-S-Belt

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images