You Got The Cages, I Got The Keys

junio 21, 2018








Hola! :D
Tengo este pantalón hace años, pero nunca supe cómo usarlo, como es ancho lo usé con una blusa apreta (una especie de corsé); me gusta mucho el detalle de hebillas y lazos del pantalón, el cual siempre me hacía pensar en Avril Lavigne en "My Happy Ending", así que tomé su estilo como inspiración, además de algunas cuentas que sigo en Instagram. 

Agregué la chaqueta a la cintura, que queda bien con casi cualquier prenda; además el cinturón con tachas y los collares para complementar, creo que la cadena es el accesorio que resume todo el look, más o menos rockero, más o menos casual. Usé esos tenis específicamente porque tienen pequeñas tachas color bronce, aunque me habría gustado que tengan más plataforma.

Las fotos fueron tomadas cerca de la Avenida de Poeta, en uno de mis lugares favoritos.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images