Let's Take a Risk

julio 18, 2018











Hola!! :D
Este conjunto es de hace una semana, pero recién tuve tiempo de subir las fotos hoy... Estuve buscando inspiración para ver qué más puedo hacer con mi ropa y encontré muchas cosas interesantes como el estilo "streetwear", aunque esta sería una versión "low cost". En realidad, el conjunto es bien ecléctico, una mezcla de muchos elementos.

Como punto de partida tomé esta gorra estilo Basquetball, así que intenté que las demás prendas mantuvieran el estilo deportivo y relajado; como el canguro rojo que corté a la cintura para que tuviera mucho más estilo, debajo una camisa de jean celeste; me encanta cómo quedó, es una combinación que mi mamá me sugirió porque había visto a alguien usando algo parecido en televisión.

Los tenis tienen un pequeño taco adentro, son perfectos para el conjunto porque pretenden ser deportivos pero en realidad sólo tienen "pinta"; para complementar la combinación de colores, usé el pantalón blanco, doblado para que quedara mejor y resaltara los tenis.

Finalmente, el chaleco de jean a la cintura que le da más forma a todo el conjunto, además le agrega fuerza, y principalmente, me gusta como queda el jean sobre otra prenda de jean. Las manillas y audífonos como accesorios, complementando el color básico blanco.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images