You Should See Me In A Crown

julio 22, 2018















Holaaaa!!
Creo que el "elemento clave" de este conjunto son los aretes, los compré hace poco en una feria de barrio en Oruro, a sólo 10 Bs., supuestamente son de la marca Forever 21... Cuando los vi sentí que estaban hechos para mí, y eso que en realidad no soy muy fan de los aretes. Sé que parecen adornos de un árbol de navidad, pero son hermosos, las bolitas son tipo peluditas jaja, siento que me describen por completo.

La chaqueta combina con los aretes por el color celeste y rosado, también tiene amarillo aunque la mayor parte es blanco; así que lo combiné con una calza negra para hacer contraste y principalmente porque son tonos neutros, ya que estoy usando varios colores en la chaqueta y en la blusa.

Me encanta el encaje, es uno de mis materiales favoritos, este crop top lo tiene en azul con una tela debajo color verde claro; la usé principalmente porque creo que va con el estilo relajado del look y el estilo deportivo de la chaqueta; además de que es bastante femenino como los aretes.

Los botines tipo chunky con plataforma son el complemento final, creo que como para darle fuerza al look y mantener mi estilo propio.

El título del post es por esta canción que me encanta demasiado y de alguna manera extraña me identifica también:


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images