Burning Red

agosto 25, 2018















Hola!!! Estas fotos fueron tomadas con ayuda de mi increíble amiga Perla y su asombrosa cámara, le pedí que me ayudar a tomarlas y cuando nos encontramos vimos que ambas llevábamos una prenda roja, en mi caso una camisa, en el de ella es un blazer que le queda perfecto. 

Los últimos días han sido muy intensos en todo sentido, experimenté una serie de sentimientos buenos o malos tan fuertes como el color rojo; así que fue perfectamente casual que ése día Perla y yo usáramos el mismo color, tenemos una conexión muy extraña que se resume en estas fotos.

Perla está usando además un jean azul, blusa básica color plomo claro y botines negros, manteniendo un conjunto casual y a la vez con cierta elegancia gracias al blazer, complementando con esos lindos aretes triangulares.

Yo estoy usando unos pantalones blancos, polera de hilo a rayas blanco y negro, además unas medias negras y tenis estilo "chapulines" color rojo combinando con el color de mis labios, uñas y esa camisa cómoda y sueltita que era de mi mamá; por cierto, el color rojo es su favorito.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images