Woman Like Me

marzo 13, 2019









Siempre digo lo que siento
Nací sin un cierre en la boca
A veces ni siquiera lo digo en serio
Me toma un poco de tiempo darme cuenta

Me gusta mi café con dos azúcares
Los tacones altos y mis joyas goteando
Bebe y me enciendo
Insegura, pero estoy trabajando en ello
Muchas cosas de las que podría deshacerme
No voy a renunciar

Cometí algunos errores, lo lamento cada noche
Rompí un par de corazones que guardo bajo la manga
Mi mamá siempre dice: Chica, tú eres un problema
Y ahora me pregunto, ¿podrías enamorarte de una mujer como yo?

Y cada vez que nos tocamos, muchacho, me haces sentir débil
Puedo decir que eres tímido y creo que eres tan dulce
Paso todas las noches bajo las sabanas y todavía me pregunto:
¿Podrías enamorarte de una mujer como yo?

WOMAN LIKE ME - LITTLE MIX

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images